Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ITEM es un centro que desde 1995 se dedica al estudio y tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA). Está formado por un equipo multidisciplinar de psicólogos clínicos, psiquiatras, nutricionistas…..todos ellos coordinados en el tratamiento individualizado de cada paciente. Nuestros profesionales han sido cuidadosamente seleccionados por su alta especialización en los TCA, tanto en población adolescente como adulta. El centro cuenta además con una red asistencial de hospital y hospital de día que permite un tratamiento integral de éste tipo de patologías.

Uno de los principios fundamentales de ITEM es ofrecer a nuestros pacientes tratamientos de calidad, de probada eficacia y avalados por la Comunidad Científica Internacional. Por ello nos sentimos obligados y con la responsabilidad de que nuestros profesionales reciban una formación continuada y se encuentren al tanto de los últimos avances científicos. ITEM a su vez trata de hacer su pequeña aportación al conocimiento de los TCA, con diferentes trabajos de investigación en colaboración con Universidades de reconocido prestigio.

El centro cumple con la legislación vigente que regula el ejercicio de nuestra actividad. Todos nuestros profesionales tienen la titulación adecuada y se encuentran colegiados. Así mismo, cumplimos rigurosamente con la ley de protección de datos garantizando de ésta forma la confidencialidad. ITEM está autorizado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid y el Gobierno Vasco.

Por todo ello, podemos afirmar que somos un equipo de referencia, situándonos en la primera línea de tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

¿Necesitas nuestra ayuda?

Madrid: 913441929 / 649201066

Bilbao: 944241250 / 663473958

Solicitud de información