Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

AYUDAS

SERVICIO DE IGUALA PSICOLÓGICA

El centro clínico ITEM le informa sobre nuestro nuevo sistema de iguala, creado para facilitar el acceso a tratamiento psicológico a aquellas personas que padecen un Trastorno del Comportamiento Alimentario (TCA). Con éste sistema puede ahorrarse hasta un 35% en el precio de las sesiones individuales.

Este servicio está orientado, para aquellas personas que necesitan de una atención psicológica continuada bien porque inician tratamiento y/o su situación clínica lo requiere.

El servicio de iguala incluye:

Consultas individuales ambulatorias:

  • Una sesión semanal.
  • Dos controles semanales en situaciones de crisis.(*)
  • Atención familiar individualizada.

Material psicoeducativo.

Evaluación psicológica anual.

Acceso gratuito a los talleres grupales de intervención familiar específicos TCA que se realicen en el centro.

(*) Bajo prescripción del terapeuta.

Condiciones de la iguala

El precio de este servicio es de 230 euros mensuales.

  • En caso de ausencia del terapeuta por vacaciones o enfermedad, el paciente tendrá derecho a ser atendido por otro psicólogo del centro ITEM.
  • Los talleres grupales de intervención familiar se llevarán a cabo de octubre a mayo, siempre y cuando exista un mínimo número de participantes.
  • La no asistencia a las sesiones individuales y/o grupales no implicará una reducción en el precio de la iguala.
  • LA BAJA DEL SERVICIO se comunicará con quince días de antelación y con condición imprescindible de la FIRMA DE BAJA (En caso de no tener la firma de BAJA se entenderá que el paciente sigue con la prestación de dicho servicio de iguala)
  • En caso de querer volver a darse de alta existirá, un periodo de carencia de 6 meses.

Existen otras igualas que incluyen el servicio de otros especialistas (psiquiatra y/o nutricionista). Para más información consultar con el centro